Mercado Abierto del Raval

Mercado Abierto del Raval


Artesanía. Es una feria de diseñadores urbanos que reúne a artistas y creadores de piezas y complementos y que se celebra los fines de semana en la rambla del Raval.
El Mercado Raval es una feria de diseñadores urbanos surgida de la inspiración de artistas y creadores de prendas y complementos muy diversos, un lugar donde el público puede encontrar diseños de autores independientes elaborados con técnicas modernas y variadas: reciclaje, grabado, serigrafía, tejidos originales y costumizaciones de calidad. Se trata de un mercado cosmopolita, un ritual de inspiración y un auténtico estímulo para los sentidos.
La feria es un punto interesante y atractivo para los amantes de la moda y las tendencias modernas y alternativas, donde se ofrecen productos manufacturados con materiales diversos: plata, vinilos, cremalleras, pieles, hilos encerados, aluminio, telas, pinturas y piedras naturales. Todo un universo de texturas y formas, donde cada creación nace de la fuerza de la comunicación de las ideas.

HORARIOS

Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más